19 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

'Es hora de cumplir y no de promesas'

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 13 de mayo 2018, actualizada 8:48 am

En un recorrido por la colonia Villa la Merced, Antonio Gutiérrez Jardón, candidato de la coalición Todos por México, dijo que "es hora de cumplir compromisos y no de promesas".

Comentó que los vecinos de esa colonia le han expresado sus deseos de que "regrese un buen gobierno, con rostro más humano".

Durante el recorrido se sumaron más habitantes del sector, quienes además de mostrar su simpatía hacia el candidato, lo siguieron de cerca para escuchar sus planteamientos.

Ante las quejas de los vecinos por el estado de los servicios públicos en la colonia, el candidato les indicó que "el mantener en buen estado los servicios públicos no es promesa de campaña, sino una obligación de las autoridades en turno, es una responsabilidad que tienen que atender".

Gutiérrez Jardón informó que como candidato ha recorrido colonias y ha saludado a hombres y mujeres, sintiendo el respaldo a su candidatura.

"Existe la urgencia de cambiar a quienes no cumplieron y ya no les quiere dar otros tres años para que vuelvan a hacer lo mismo", manifestó el aspirante a la alcaldía de Torreón.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PNA), pidió a los ciudadanos que acudan a votar el próximo 1 de julio por los candidatos de esta coalición, al considerar que se trata de "gente de resultados que nadie puede negar".

En su recorrido de ayer, Gutiérrez Jardón estuvo acompañado por el candidato a diputado federal por esta coalición, Miguel Mery Ayup.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...