Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hay campeones en softbol magisterial

Las dos mejores escuadras de la temporada “José Manuel Mena Zambrano” se dieron cita en el estadio “Profesor Julián Montoya de la Fuente”, del Centro Recreativo Magisterio, para definir al nuevo monarca de la categoría estelar.  (ESPECIAL)

Las dos mejores escuadras de la temporada “José Manuel Mena Zambrano” se dieron cita en el estadio “Profesor Julián Montoya de la Fuente”, del Centro Recreativo Magisterio, para definir al nuevo monarca de la categoría estelar. (ESPECIAL)

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El equipo OLER Fumigaciones se coronó campeón de la categoría de Primera Fuerza en la Liga Magisterial de Softbol de la sección 38 del SNTE, luego de vencer esta tarde a los Amigos del Cacho por nocaut de 14 carreras a 4, en 6 entradas de juego.

Las dos mejores escuadras de la temporada “José Manuel Mena Zambrano” se dieron cita en el estadio “Profesor Julián Montoya de la Fuente”, del Centro Recreativo Magisterio, para definir al nuevo monarca de la categoría estelar.

Pegaron primero los Exterminadores de OLER, anotando en la misma primera entrada cuando ya había 2 outs, pegando Damián Flores un infield hit para enseguida anotar con doblete de Daniel Rodríguez.

Ampliaron su ventaja durante el segundo episodio con 3 anotaciones, llegando a home Irvin García, Humberto Figueroa y Norman Hernández, todavía en la tercera entrada, Álvaro Campa junior pisó el pentágono para poner el score 6 por 0.

Respondieron los Amigos del Cacho con 2 carreras en el fondo de ese inning, tras base a Sergio Valverde, anotó en error del lanzador ante batazo de Juan Montañez, quien a su vez timbraría con fly de sacrificio.

El rally gordo para OLER llegaría en el cuarto rollo anotando en 5 ocasiones para darle rumbo al resultado, aunque Amigos respondió con una en el cierre, los ganadores sentenciaron con otra carrera en la quinta y 2 más en el cierre de la séptima, apenas reaccionando Israel Galindo para anotar la cuarta carrera de su equipo en el cierre del sexto rollo, sin alcanzar a evitar el nocaut.

En el juego por el campeonato del Segundo Grupo, los Bravos se impusieron con pizarra de 8 carreras por 4 a la delegación D – II – 27 de la Escuela Normal de Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las dos mejores escuadras de la temporada “José Manuel Mena Zambrano” se dieron cita en el estadio “Profesor Julián Montoya de la Fuente”, del Centro Recreativo Magisterio, para definir al nuevo monarca de la categoría estelar.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1459868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx