25 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Harán servicio social en el DIF

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, sábado 12 de mayo 2018, actualizada 8:36 am

En las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnico (Conalep), se llevó a cabo una reunión entre las autoridades educativas y municipales, en donde se firmó un convenio de colaboración, con el objetivo de que las alumnas y los alumnos puedan realizar su servicio social en el DIF San Pedro.

A la reunión asistieron la presidenta del DIF Ana Lucía Flores, el director de la institución, Alejandro Chávez Rosales, el director del plantel educativo Pablo Ulises Sánchez, la coordinadora de la institución Mayra Gutiérrez García y del área de vinculación de la escuela Dura Elia Mejía.

Sánchez Ríos dio a conocer que busca trabajar de la mano con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con la finalidad de que el alumnado pueda estar haciendo sus 480 horas de servicio social en esta dependencia oficial, así como lo han estado haciendo en la Cruz Roja y en el Instituto Estatal Educación para los Adultos.

Destacó que ademas de hacer su servicios, apoyarán en las actividades que se hagan en el DIF, ya que también se busca reafirma los valores que se les enseñan en el plantel educativo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...