16 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Jorge Antonio Pérez Durán pitará la vuelta entre Santos y América

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 11 de mayo 2018, actualizada 6:17 pm

Enlace copiado

Los silbantes Jorge Anotnio Pérez Durán y Fernando Guerrero fueron los elegidos para dirigir las acciones de los partidos de vuelta entre América y Santos Laguna y el Toluca ante Xolos, ambos para el próximo domingo.

Guerrero Ramírez tendrá a su cargo el cotejo que está programado para disputarse sobre la cancha del estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca, Estado de México, a las 12:00 horas.

Mientras que en el estadio Azteca, pero a las 19:00 horas, Pérez Durán se encargará del cotejo en el que las “Águilas” le harán los honores a los de La Comarca Lagunera.

El conjunto de Torreón llegará a este duelo con una ventaja de 4-1, luego de haberse disputado los primeros 90 minutos de la eliminatoria.fueron los elegidos para dirigir las acciones de los partidos de vuelta entre Toluca y Xolos de Tijuana, así como el que sostendrá América ante Santos Laguna, ambos para el próximo domingo.

Pérez Durán no le pitó ningún juego a Santos en el torneo y fue el central en tres juegos de América, que registró dos triunfos (1-0 ante Gallos y 5-1 a Lobos) y una derrota 2-1 frente a Toluca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...