Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Firma el tacle defensivo Terrell McClain con Falcons

Terrell McClain jugó con los Pieles Rojas de Washington la campaña pasada. (Archivo)

Terrell McClain jugó con los Pieles Rojas de Washington la campaña pasada. (Archivo)

NOTIMEX

El tacle defensivo Terrell McClain firmó contrato con los Falcons de Atlanta, rumbo a la próxima temporada de la NFL, informó este viernes el equipo.

McClain realizó una gira como agente libre con Vaqueros de Dallas, 49ers de San Francisco y Delfines de Miami y finalmente se quedó con Halcones, aunque los términos del acuerdo no fueron revelados.

El nuevo refuerzo proporcionará profundidad y experiencia en el interior de la línea defensiva de Atlanta. Se une a Grady Jarrett, el novato Deadrin Senat y Garrison Smith, entre otros tacles defensivos actualmente en el roster de los "falcons".

Previamente, McClain firmó un contrato de cuatro años y 21 millones de dólares con Pieles Rojas en 2017, pero Washington lo liberó el 30 de abril, luego de usar una selección de primera ronda del tacle defensivo Daron Payne.

McClain, de 29 años, ingresó a la NFL en 2011 desde el sur de la Florida como selección de tercera ronda con Panteras de Carolina. Además de jugar con Washington el año pasado, tuvo períodos con Patriotas (2012), Texanos (2012-13) y Vaqueros (2014-16).

En su carrera, Terrell McClain ha aparecido en 74 juegos (29 aperturas) y sumó 110 tacleadas (75 en solitario), 6.5 capturas y tres balones sueltos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Terrell McClain Falcons Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Terrell McClain jugó con los Pieles Rojas de Washington la campaña pasada. (Archivo)

Clasificados

ID: 1459586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx