Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre muere horas después de ser arrollado

El accidente se registró alrededor de las 8:20 horas del viernes en la avenida Allende y calle Ocampo del sector centro de Gómez Palacio.  (ARCHIVO)

El accidente se registró alrededor de las 8:20 horas del viernes en la avenida Allende y calle Ocampo del sector centro de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de la tercera edad murió arrollado en Gómez Palacio, el presunto responsable huyó del lugar del accidente.

El fallecido esta identificado como Raúl "N", de 62 años de edad, quien murió una hora después de ingresar malherido a las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social).

El accidente se registró alrededor de las 8:20 horas del viernes en la avenida Allende y calle Ocampo del sector centro de Gómez Palacio.

Se dijo que el hombre intentaba cruzar la vialidad cuando fue alcanzado por el conductor de una veloz camioneta – sin mas características - la cual tras arrollarlo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Algunos testigos pidieron apoyo al número de emergencia 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron en la ambulancia a la cínica 51 del IMSS a donde ingresó al área de urgencias presentando múltiples golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

El caso fue turnado al agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para la investigación a fin de que se localice al presunto responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: atropellos gp Muertes Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente se registró alrededor de las 8:20 horas del viernes en la avenida Allende y calle Ocampo del sector centro de Gómez Palacio.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1459572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx