Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Pronostican fin de semana caluroso y sin probabilidad de lluvia

GUADALUPE MIRANDA

La Comarca Lagunera vivirá un fin de semana caluroso desde esta tarde. Para el domingo se espera una muy ligera disminución en la temperatura máxima, debido a la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico.

De acuerdo con el pronóstico, para esta tarde se esperan máximas hasta de 39 grados pero para mañana sábado, el termómetro podría marcar hasta los 40 grados centígrados a la sombra, mientras que en las mínimas se esperan valores de los 18 a los 20 grados.

Se descarta la probabilidad de lluvia por lo menos para este fin de semana, aunque para este domingo se espera la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico lo que provocará una ligera disminución en las máximas.

Para entonces se espera mínimas muy similares a los últimos días de los 18 a los 20 grados mientras que en las máximas que no serán tan calurosas, se esperan temperaturas de los 36 a los 38 grados.

Además de este pequeño “respiro” que la entrada de humedad, podría provocar lluvias ligeras para el lunes por la tarde- noche o bien, hasta el martes por la mañana.

El termómetro podría marcar hasta los 40 grados centígrados a la sombra. (ARCHIVO)

El termómetro podría marcar hasta los 40 grados centígrados a la sombra. (ARCHIVO)

Leer más de Torreón

Escrito en: calor Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El termómetro podría marcar hasta los 40 grados centígrados a la sombra. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1459519

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx