Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Volcaduras

Tráiler termina volcado en Parque Industrial

Volcadura. Tráiler termina volcado en calles del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Volcadura. Tráiler termina volcado en calles del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A escasos metros de una gasolinera ubicada dentro del Parque Industrial de Gómez Palacio terminó volcado un tráiler con doble remolque cargado con diésel, el cual fue abandonado por el operador en el lugar del accidente.

El hecho se reportó al número de emergencias 911, alrededor de las 11:20 de la noche del miércoles, donde testigos pidieron auxilio indicando que en la esquina de la calzada Carlos Herrera y Valle Guadiana estaba un tráiler volcado impidiendo la libre circulación.

De inmediato hasta el lugar del accidente arribaron los Bomberos y el personal de Protección Civil de Gómez Palacio, quienes encontraron la parte delantera de la pesada unidad volcada, mientras que el segundo remolque estaba intacto.

Se informó que el tráiler había volcado cuando el operador intentó dar vuelta al llegar a la esquina, ya que circulaba por Valle Guadiana con dirección de sur a norte y al dar la vuelta a su izquierda, debido al exceso de velocidad y peso del combustible, se volcó el tractor y primer pipa.

Puesto que los cuerpos de rescate encontraron combustible derramado, rápidamente solicitaron el cierre total de los accesos de vialidad.

Asimismo, en el lugar se presentaron ingenieros y técnicos especializados de Pemex para realizar el trasvase del combustible.

Los agentes de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal cercaron las calles para impedir la circulación, en tanto los bomberos comenzaron las acciones para evitar el derrame del combustible y los especialistas el trasvase.

Dentro del tráiler de la empresa "Línea de Transporte del Sur", con placas 132-AS7, las autoridades no ubicaron al operador, ya que aparentemente tras el accidente huyó del lugar dejando la unidad abandonada.

El jueves por la mañana terminaron los trabajos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volcadura. Tráiler termina volcado en calles del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1459397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx