Columnas Deportes

Para Empezar

CONECTAR

MANYE CASTIL

Nada se dio de los inconvenientes que se esperaban ayer en el Corona, ni llegaron tantos americanistas pero tampoco llegó ese poderoso América de Miguel Herrera. Santos demostró que con sus jugadores concentrados y con la gente conectada con ellos, en Torreón es prácticamente invencible, si, no exagero, a las pruebas y a las evidencias me remito. Si no hay una tragedia en el Azteca de cualquier índole, los Guerreros van a jugar otra final.

Le ganan al América de manera justa, vencen al segundo lugar general cuatro goles a uno. El partido tuvo un trámite extraño en donde los de Siboldi supieron ser contundentes, América tuvo las suyas pero entre Jona y una defensa en plan gladiador supieron contener embates más llenos de voluntad que de clase. Después del 3-1 todo cambió, América de desinfló y Santos debió firmar una goleada más abultada. Siboldi fue más inteligente que el Piojo, de volvió a mostrar como un extraño técnico debutante que toma decisiones brillantes.

En La Laguna hay fiesta, las fiestas inesperadas siempre serán las mejores como cuando en mis juventudes estaba un viernes en la noche viendo películas y de la nada llegaban amigos y amigas que no esperaba y esa fiesta se terminaba hasta entrado el domingo. Cuando se pierde 2-0 en el Volcán nadie esperaba esta fiesta y por eso se está disfrutando tanto.

Ahora a concentrarse en la vuelta, en el futbol nunca nada está dicho pero si ésta ventaja se toma con la madurez y la calma que este equipo tiene conservará la ventaja.

DESCUENTO: La vuelta en el Azteca es el domingo a las 19:00 el partido va por Televisa y TDN.

Twitter: Manye Castil

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: Para empezar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1459352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx