Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Retorna Shakira a México con El Dorado

Su gira. La cantante visitará Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, los días 11, 14 y 16 de octubre, respectivamente. (ARCHIVO)

Su gira. La cantante visitará Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, los días 11, 14 y 16 de octubre, respectivamente. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Monterrey, n.l.- En su primera gira latinoamericana en siete años, la estrella del pop internacional, Shakira, presentará El Dorado World Tour, en tres conciertos programados para los días 11, 14 y 16 de octubre en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

La gira de la cantante colombiana, producida por Live Nation, y traída a México por OCESA, incluye también República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, informó Apodaca Group mediante un comunicado.

"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente", expresó Shakira.

La ganadora de 14 Premios Grammy, presentará muchos de los éxitos de su más reciente disco El dorado, además de los temas de su amplio catálogo.

En territorio nacional, el tour de Shakira comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México; seguirá el 14 en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y concluirá el 16 de ese mismo mes en el Estadio Universitario de Monterrey.

Los boletos para El Dorado World Tour, estarán en preventa los días 16 y 17 de mayo; la venta general será a partir del 18 de mayo.

CUANDO CANTÓ EN TORREÓN

Este anuncio recuerda la última vez que Shakira estuvo en La Laguna.

Fue un 24 de mayo del 2007 cuando alrededor de 14 mil asistentes disfrutaron de su música y de su arrebatadora personalidad en el Estadio Revolución de Torreón.

La colombiana se presentó dentro de su gira Fijación oral, donde promocionaba su tercer álbum en vivo.

El Siglo de Torreón estuvo presente en el evento, de hecho, el concierto de la cantante en La Laguna se destacó en primera plana.

Quienes estuvieron en el show recuerdan que la artista se montó en el escenario en punto de las 9:36 de la noche.

Interpretó 15 canciones, las más bailadas fueron Suerte, Ojos Así y Hips Don't Lie (Las Caderas no Mienten) mientras que las más coreadas fueron Antología e Inevitable.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su gira. La cantante visitará Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, los días 11, 14 y 16 de octubre, respectivamente. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1459323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx