20 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Reconoce labor de mamás lerdenses

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 10 de mayo 2018, actualizada 9:30 am

La alcaldesa María Luisa González Achem, envió desde ayer un afectuoso saludo a las mamás de todo Lerdo con motivo del Día de la Madre, reconociendo la gran labor que hacen como formadoras de las nuevas generaciones y siendo un pilar fundamental de la sociedad.

"Felicitar a todas las madres del mundo, hermosas y que de verdad se ls rifan todos los días para salir adelante, para sacar adelante a sus hijos, y yo muy contenta reconociéndoles el esfuerzo y el trabajo y deseándoles todo lo mejor del mundo", comentó la presidenta municipal.

"Yo quiero que mis madres de Lerdo sean las felices, las más plenas, que tengan mucho cariño y salud, porque ellas son el núcleo importante de la familia y de la sociedad, es la mujer, la mamá, ya que como madres tenemos mucho trabajo que hacer para formar hombres y mujeres de bien", indicó la alcaldesa.

Ayer, el Municipio realizó un festival en su honor a las madres en el paseo peatonal Francisco Sarabia.

Este jueves 10 de mayo, las mujeres que forman parte de alguna manera de la administración municipal lerdense, no tendrán que acudir a trabajar. Será de asueto para ellas.

Fue en una sesión ordinaria de Cabildo pasada que los integrantes del cuerpo colegiado aprobaron por unanimidad que a las trabajadoras del Ayuntamiento, que son mamás, se les brinde asueto para el 10 de mayo, esto con motivo de la celebración en México del Día de la Madre.

Festejo

El pasado miércoles, el Ayuntamiento de Lerdo proyectó eventos como:

⇒ La Banda Wane Wane y PM Norteño.

⇒ El Rey del Standup Rogelio Ramos, además de algunos regalos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...