Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Elecciones locales

Priistas dan a conocer propuestas de campaña

Arranque. En el primer día de campaña, los candidatos del PRI dieron a conocer algunas de sus propuestas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Arranque. En el primer día de campaña, los candidatos del PRI dieron a conocer algunas de sus propuestas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Al dar el arranque de las campañas para las elecciones del primero de julio, los candidatos del PRI a las diputaciones locales dijeron que trabajarán en un proyecto en común "100 por ciento Laguna de Durango", de la mano con la candidata a la diputación federal por el Distrito 02 con cabecera en Gómez Palacio, Anavel Fernández.

Los priistas arrancaron labores de campaña desde el primer minuto del miércoles y dieron a conocer sus principales propuestas a la ciudadanía.

Sergio Uribe, quien aspira a la reelección por el Distrito local XI, dijo que uno de los principales temas en los que se habrá de trabajar será el de la promoción del empleo y generación de inversiones para dar continuidad al crecimiento económico que muestra Gómez Palacio, que es de un 120 por ciento.

Pedro Luna Solís, candidato local por el Distrito X dijo que de llegar a la Legislatura, se impulsarán programas para el campo, y para las mujeres en el caso de Leticia Soto, candidata por el Distrito XII.

Luna Solís dijo que de la mano de la alcaldesa, Leticia Herrera y con Anavel Fernández en el Congreso de la Unión, se hará labor legislativa necesaria para que los recursos no se queden únicamente en la capital, sino que lleguen a Gómez Palacio, de manera que la ciudad esté "a la altura de los tiempos que vivimos".

Jaqueline del Río es la aspirante a la diputación en el Distrito IX que abarca los municipios de Hidalgo, San Pedro del Gallo, San Luis del Cordero, Nazas, Tlahualilo, Mapimí y Lerdo, donde según dijo, ve la necesidad de las familias y que en muchas de éstas cuentan con una persona con discapacidad.

A la presentación de los candidatos y arranque de campaña no acudieron los candidatos del PRI al Senado, Rocío Rebollo Mendoza ni Ricardo López Pescador; el presidente del partido en esta ciudad, Fermín Cuéllar dijo que su ausencia se debió a que ya tenían compromisos programados, pero aseguró que hay unidad y apoyo para ganar la contienda electoral.

Dijo Cuéllar que el espíritu de este inicio conjunto de campaña, busca dar un mensaje de fuerza y unidad a la sociedad.

Para finalizar la aspirante a la diputación federal Anavel Fernández Martínez dijo que se encuentra muy fortalecida, pues es una segunda etapa luego de que ella inició labores proselitistas hace 40 días.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI local Elecciones Locales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arranque. En el primer día de campaña, los candidatos del PRI dieron a conocer algunas de sus propuestas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1459035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx