Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Taylor y Katy se reconciliaron pero, ¿cuál fue el problema?

Katy Perry y Taylor Swift causaron revuelo en redes sociales ante la noticia del retorno de su amistad. (ESPECIAL)

Katy Perry y Taylor Swift causaron revuelo en redes sociales ante la noticia del retorno de su amistad. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este miércoles, la cantante Taylor Swift compartió a través de sus redes sociales un video en el que mostraba una caja con una corona de olivo natural, detalle que le envió Katy Perry junto a una carta que decía:

"Hola vieja amiga: he estado reflexionando sobre la mala comunicación que hemos tenidos en el pasado y nuestros sentimientos heridos entre nosotras".

/media/top5/katycartajpg.jpg

Ante la sorpresa, Taylor manifestó: " Esto significa muchísimo para mi".

Los malos entendidos entre las cantantes, comenzaron en el 2012 durante la gira Red de Swift, tour en el que supuestamente Katy le robó tres bailarines, por lo que la cantante explicó lo sucedido durante el programa Carpool Karake con James Corden:

"Había tres bailarines que se iban con ella de gira, pero antes me pidieron permiso para hacerlo. Yo les dije, 'claro, ahora mismo no tengo disco, así que consigan trabajo. Pero tendré el disco en más o menos un año, así que asegúrense de poner clausura de aviso de 30 días de contrato, en caso de que quieran regresar conmigo cuando regrese.' Ese año pasó y les mandé un mensaje a todos porque son muy cercanos a mí y les dije: 'Solo para informarles que ya voy a empezar', ellos dijeron: 'Vale, vamos a hablar con el manager sobre eso'. Y lo hicieron y los despidieron. Intenté hablar con ella sobre el tema, pero no quiso hablar conmigo. Se cerró por completo".

El siguiente paso lo dio Swift mediante su música con la canción Bad Blood, la letra era muy clara aunque nunca mencionaba a Katy de manera directa. Tiempo después, en una entrevista para la revista Rolling Stone declaró:

"Durante años, nunca estuve segura sobre si éramos amigas o no. Se me acercaba en las entregas de premios y me decía algo y se iba, yo pensaba: '¿somos amigas o me acaba de soltar el insulto más cruel de toda mi vida?' Me hizo algo terrible. Pensé 'Oh, somos amigas'. '¡Y ni siquiera era por un chico!' Tenía que ver con el trabajo. Básicamente trató de sabotearme en una gira entera. Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que me enterara. Y sorprendentemente yo no soy una persona conflictiva, odio las disputas. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta".

En redes sociales, esta reconciliación se ha vuelto tendencia y los seguidores de ambas cantantes se han mostrado contentos ante la iniciativa de Katy.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Katy Perry Taylor Swift

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Katy Perry y Taylor Swift causaron revuelo en redes sociales ante la noticia del retorno de su amistad. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1458782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx