Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Axel, nieto de la leyenda plateada aparece en la Olímpico Laguna

Joel Flores Maltos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Por vez primera en la Arena Olímpico Laguna, este jueves se presentará Axel, nieto del inmortal Santo ?El Enmascarado de Plata?, quien alternará con Doctor Wagner, un lagunero triunfador que tiene un gran arrastre entre los aficionados de la región.

Estos gladiadores encabezarán el cartel donde estarán también presentes elementos locales que gozan de un buen prestigio en el medio luchístico, ante quienes deberán demostrar su categoría y alcances, en un cartel que se presenta atractivo para el público y cuyas acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas.

La carrera de Axel ha estado marcada por la negativa de su tío El Hijo del Santo, que en todo momento se ha opuesto a que su familiar adopte un nombre que lo relacione a La Leyenda Plateada.

Por un buen tiempo la disputa por los derechos de uso del nombre de don Rodolfo Guzmán han ensombrecido su recuerdo, mientras tanto, Axel continúa con su trayectoria dentro del pancracio, y aunque en su nombre no figura la imagen de su abuelo, de toda la afición es sabido el parentesco que guarda con la principal figura que ha dado la lucha libre mexicana.

En esta ocasión, Axel se unirá con Stuka I e Indio Chirikawa, para hacer frente a la tercia ruda que encabezará el Doctor Wagner Júnior, Míster Guerrero y Tony Rodríguez, tres elementos de cuidado que pueden marcarse como favoritos por su trayectoria, mientras que el equipo técnico se presenta como una auténtica incógnita al no conocerse los reales alcances de Axel.

Para la semifinal, Baby Olmos y Piloto Suicida harán mancuerna por la esquina técnica para enfrentarse a la pareja conformada por Kaín y Diabólico I, quienes se presentan como una fuerte muralla que superar, aunque las cualidades de los técnicos se encuentran fuera de toda duda.

En la segunda de la noche, Bala de Plata y Zafiro se unirán para enfrentar a la dupla de Camorra y Super Punk.

En la de iniciar, Brillante Júnior y Espacial se unirán para enfrentar a los Furcios del Ring I y II, pareja integrada por Averno y Guerrero.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 145874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx