Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Día de la Madre

Preparan festejos por Día de la Madre

Festival. Preparan festival del Día de las Madres, con música en vivo y regalos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Festival. Preparan festival del Día de las Madres, con música en vivo y regalos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

En el marco de la celebración del Día de la Madre, el Ayuntamiento de San Pedro, así como el de Francisco I. Madero, en coordinación con los sistemas DIF, prepararon un festival.

Las actividades iniciarán en San Pedro el domingo 13 de mayo a las 6:30 de la tarde con diferentes sorpresas, en donde podrán disfrutar de las melodías de un grupo local y de la Sonora Tropicana, por lo que se le hace la invitación a las familias para que acudan al evento, el cual tendrá lugar en la explanada de la Presidencia Municipal.

En la celebración se llevará a cabo la tradicional rifa de regalos, para lo cual las mamás de San Pedro recibirán un pequeño botón con un número con el que podrán ganarse un premio.

"Estas actividades son con el propósito de reconocer la gran labor que hacen las madres de familia en los hogares, porque son quienes le dan fortaleza y esa calidez necesaria para que las cosas estén bien en el núcleo familiar", dijo Ana Lucía Flores Duran, del DIF San Pedro.

En tanto que en el municipio de Francisco I. Madero, el evento se llevará acabo el día sábado 12 de mayo en punto de las 10:00 de la mañana, en la plaza Niños Héroes, en el que se ofrecerá un amplio programa artístico, con el fin de pasar un momento agradable, divertido, festejar su día.

Para participar se les invitan a las madres maderenses registrarse en las instalaciones de DIF Madero hasta el día viernes 9:00 de la mañana a 3 de a tarde.

Leer más de Regionales

Escrito en: Día de la Madre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festival. Preparan festival del Día de las Madres, con música en vivo y regalos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1458681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx