Columnas social
El Siglo de Torreón Miércoles 9 de may 2018, 4:12am ... Anterior 4 de 4 Siguiente ...

TIPS, TIPS, TIPS...


NUECES

Si pone usted las nueces enteras en el congelador durante unos días, serán más fáciles de romper y más nueces saldrán enteras. Otra técnica requiere el uso de horno de microondas. Coloque las nueces en un tazón especial para estos hornos, con suficiente agua para cubrir las nueces, después póngalas en el microondas a temperatura alta durante tres minutos aproximadamente. Saque las nueces del agua, déjelas enfriar y las cáscaras se romperán con gran facilidad.

PIENSE EN UN ÚTIL REGALO

Aunque le parezca un poco raro o poco común, un estupendo regalo para una futura ama de casa, o una que ya lo es, es un canasto con diferentes herramientas. Este canasto puede incluir un martillo, un par de pinzas, diversos desarmadores o destornilladores y tornillo y clavos. Yo pienso que al igual que los hombres, cada mujer deberá tener sus propias herramientas. Y este regalo me parece estupendo.

PARA UNA FIESTA INFANTIL

Haga un concurso de adivinanzas para que se diviertan los chicos en la próxima fiesta que organice para ellos. Infle varios globos y anote una pregunta en cada uno de ellos. Sáqueles el aire y dele uno a cada quien, diciéndole que conteste la pregunta que hay en él. El que conteste primero será el ganador, pero habrá segundo y tercer premio. Los premios consistirán en una caja de dulces, un libro de cuentos, una bolsa de canicas o lo que a usted se le ocurra. Para las respuestas, habrá a la mano hojas de papel y lápices y por supuesto cada niño tendrá que inflar su globo para saber cuál es la pregunta. Ponga preguntas interesantes e instructivas, pero que estén al alcance de las mentes infantiles.

¡NO SE CORTE EL PULGAR!

Para que ya no se corte el pulgar al pelar papas y cortar cebollas, proteja el dedo con una venda adhesiva. Cuando haya terminado la tarea y lave sus manos, para quitarles el olor de la cebolla, enjuáguelas con vinagre.

BAÑOS DE REGADERA

Probablemente, le gusta darse baños de regadera con el agua bien caliente, pero le disgusta que el espejo se empañe y que el baño se llene de vapor, quitando la visibilidad y haciendo la atmósfera acalorada. Sin embargo, puede evitar este resultado si no totalmente, cuando menos en buena parte, tomando su baño con la puerta entreabierta. Saldrá bastante vapor y el sitio se mantendrá mucho menos húmedo y sofocante. Pruebe esta medida, y si aún no está conforme, deje la puerta totalmente abierta.

FRASE

"La vida es como la fotografía. Necesita los negativos para desarrollarse".




Más de Columnas social

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT