Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La lucha por estar en la semifinal de ida

Hacen largas filas por conseguir un boleto para el TSM

Abonados del Santos Laguna han tenido que formarse durante horas para adquirir sus entradas para el encuentro de mañana entre Santos Laguna y Águilas del América . (Aarón Arguijo)

Abonados del Santos Laguna han tenido que formarse durante horas para adquirir sus entradas para el encuentro de mañana entre Santos Laguna y Águilas del América . (Aarón Arguijo)

AARÓN ARGUIJO

No hay nada más codiciado actualmente en la Comarca Lagunera que un boleto para el partido de ida de las semifinales entre los Guerreros del Santos y las Águilas del América, a disputarse mañana en el estadio Corona.

Los aficionados al futbol dedican horas y horas a la misión de conseguir entradas para el juego, para lo que se deben armar de mucha paciencia y de una buena tarjeta de crédito, pero eso no es obstáculo para darse cita a las taquillas del estadio Corona, que desde el pasado domingo han trabajado prácticamente sin descanso.

Apenas terminó el partido ante Tigres, se abrió la "taquilla nocturna" para abonados, registrando las primeras ventas de boletos para los aficionados de hueso verde, como Arturo Esparza, quien compró 4 boletos aún y cuando ni siquiera tenía fecha definida el partido ante las Águilas.

"Antes de gastarme el dinero en otra cosa, tengo que venir a apoyar al Santos, aquí estamos toda la temporada y no nos vamos a perder la semifinal", dijo presumiendo sus cuatro boletos adquiridos en la taquilla del estadio, fechados para el miércoles 9 de mayo a las 19:00 horas.

El pasado lunes comenzó la venta masiva para los abonados Guerreros de la temporada que recién terminó, quienes compraron o renovaron con anterioridad sus abonos del próximo calendario o para quienes deseaban adquirir sus plásticos de la siguiente campaña.

Largas filas se pudieron observar desde temprana hora en el estadio Corona, el atractivo duelo de semifinales ocasionó un trabajo descomunal en las taquillas albiverdes.

"La última persona que se formó llegó a las 8:00 de la noche y se fue a la 1:00 de la mañana, que es la hora en que cerraron la taquilla", relató personal del estadio.

Ayer fue la última jornada de venta de boletos preferencial para abonados, registrándose una vez más las largas filas en el lobby, camino a las taquillas que seguían funcionando a paso veloz.

UNA LARGA ESPERA

"Me tardé tres horas y media en llegar hasta la taquilla, quise comprar los boletos adicionales, pero ya se habían acabado en la zona de cabecera, tuve que comprar de otro lugar, pero ya como quiera me aseguré de estar en el partido", dijo Efrén, mostrando sus 6 boletos.

Jesús contó que llegó desde las 10:00 horas a hacer fila, saliendo con boletos en mano poco después de las 2 de la tarde, eso sí, advirtiendo que "la fila ahorita está más larga, el que llegue a formarse se va a tardar unas 4 ó 5 horas. Pedí permiso en el trabajo para poder venir a renovar mi abono, pero valió la pena, ahora vamos a disfrutar esta semifinal y ojalá el equipo pueda llegar a la final", afirmó.

Hoy se pondrá en marcha la venta libre de los pocos boletos que hayan quedado disponibles, seguramente será otra jornada de disputa por las codiciadas entradas al partido que nadie se quiere perder.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abonados del Santos Laguna han tenido que formarse durante horas para adquirir sus entradas para el encuentro de mañana entre Santos Laguna y Águilas del América . (Aarón Arguijo)

Clasificados

ID: 1458611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx