Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Llegan tarjetas de Inapam

INSCRITOS RECIBEN BENEFICIOS

Información. Ciudad DIF Torreón es uno de los espacios que cuenta con un módulo para la expedición de las tarjetas Inapam. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Información. Ciudad DIF Torreón es uno de los espacios que cuenta con un módulo para la expedición de las tarjetas Inapam. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Llegó a la ciudad de Torreón un nuevo paquete de tarjetas Inapam por lo que los interesados, pueden acudir a realizar el trámite correspondiente a los dos módulos del Sistema DIF municipal.

La tarjeta ofrece diversos descuentos en productos y servicios, ya sea de alimentación, asesorías y servicios legales; educación, recreación, cultura y deporte, así como en el área de salud, transporte, vestido y hogar.

Azucena Ramírez Espino, titular del módulo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en Ciudad DIF, informó que el requisito principal es tener 60 años de edad cumplidos y presentar la siguiente documentación: Copia de identificación con fotografía vigente; copia del acta de nacimiento; comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil sin brillo.

En dichos módulos, también se pueden tramitar los tarjetones para personas con discapacidad.

Para todos los interesados, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Uno de los módulos se encuentra en las instalaciones de Ciudad DIF Torreón, ubicadas en la calzada De los Continentes No.500 del Fraccionamiento Las Etnias.

El segundo módulo se localiza en las oficinas del bulevar Revolución No. 639 poniente (antes DIF Revolución).

Para solicitar más información está disponible el teléfono directo: 229-33-17.

LOS BENEFICIOS DEL PLÁSTICO

Es importante mencionar que en lo que va del presente año, se han entregado dos mil 174 credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores a adultos mayores de 60 años de edad, así como 179 credenciales de discapacidad.

Para conocer los benecios y descuentos que otorga la tarjeta Inapam en diversos establecimientos del país, también se puede consultar la página de internet: www.gob.mx/inapam.

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, tiene módulos y alianzas con los estados y municipios de todo el país, a fin de que las personas de la tercera edad puedan obtener dicha tarjeta.

Atención

Expedición.

⇒ En Torreón se cuenta con dos módulos para tramitar la tarjeta.

⇒ Uno de ellos se encuentra ubicado en Ciudad DIF.

⇒ El segundo, se localiza en las antiguas instalaciones del Sistema DIF Torreón, sobre bulevar Revolución.

Leer más de Torreón

Escrito en: INAPAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Información. Ciudad DIF Torreón es uno de los espacios que cuenta con un módulo para la expedición de las tarjetas Inapam. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1458599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx