La i Laguna

Hombre al cruzar la calle

Sufre infarto antes de llegar a glorieta

LA I LAGUNA

 FALLECE

Un hombre que caminaba rumbo a la glorieta de Juan Pablo II en Torreón, murió frente a la vista de varios automovilistas, presuntamente a causa de un infarto.

Fue alrededor de las 10:15 horas del pasado domingo que se reportó a una persona inmóvil en el cruce de la calzada Ávila Camacho y calle Roberto Fierro, a la altura del Bosque Urbano de Torreón.

La llamada se recibió a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, por lo que se generó una movilización de autoridades y cuerpos de rescate.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron tirado sobre el pavimento a un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la presencia de elementos de los Servicios Periciales.

Los agentes investigadores se encargaron de asegurar los alrededores y comenzaron con las indagatorias necesarias.

Detallaron que el ahora occiso fue identificado como Gerardo, de 58 años de edad, quien habría sufrido un ataque cardíaco y cayó fulminado sobre la zona de circulación vial de la calzada Ávila Camacho, en sentido al oriente.

Las autoridades ordenaron que el cuerpo fuera llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) local, donde se le realizará una autopsia como marca la Ley.

Para las 11:20 horas la circulación fue abierta con normalidad al paso de los vehículos, una vez que se retiró el cuerpo de la persona fallecida.

Acuden

Elementos de Tránsito, Policía Municipal y agentes de los Servicios Periciales se encargaron de asegurar la zona y canalizar el cuerpo del occiso hasta el Semefo.

58

 AñOS

De edad tenía Gerardo, quien perdió la vida en la avenida Ávila Camacho.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1458015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx