La i Laguna

FALLECE EN UN MOTEL

Hombre tenía 56 años de edad

LA I LAGUNA

Fue encontrado sin vida un hombre en la habitación de un motel en la ciudad de Torreón, hechos registrados por la mañana del sábado.

Fue minutos antes de las 07:00 horas que se movilizaron autoridades hasta el motel Texas, ubicado sobre el Periférico Raúl López Sánchez, casi entronque con carretera La Unión de Torreón, pues en la habitación número 19 estaba "sin reaccionar" una persona del sexo masculino.

Trabajadores del motel indicaron que minutos antes habían tocado a la puerta del cuarto para avisar sobre la limpieza que debía llevarse a cabo, al no encontrar respuesta alguna, fue que decidieron llamar a los rescatistas para que fuera forzada la puerta del cuarto.

Encontraron sobre la cama a un hombre ya sin vida, a quien a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia como golpes o rasguños.

Los paramédicos de la Cruz Roja procedieron entonces a dar parte de la situación a la Fiscalía del Estado de Coahuila, cuyos representantes montaron un cerco en los alrededores del motel mientras se llevaban a cabo las gestiones correspondientes. Fuentes de los Servicios Periciales informaron que el occiso fue identificado como "José", de 56 años de edad, cuyo cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad.

Los agentes investigadores detallaron que dentro de las primeras indagatorias se investiga un supuesto paro cardíaco, aunque esperarán a los resultados de la autopsia de ley que se ordenó para el mismo sábado.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Otro más

Fue a penas en noviembre pasado cuando se reportó la muerte de un sexagenario en el mismo motel Texas, el taxista perdió la vida a causa de un ataque al corazón.

 DATOS

A la espera

El mismo sábado por la tarde se ordenó la realización de una autopsia al cuerpo del señor "José", buscan confirmar que sufrió un ataque cardíaco.

56

 AñOS

Era la edad de "José", quien murió por un aparente infarto dentro del motel.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1457755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx