20 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Xolos muerden dos veces y eliminan a Rayados

Monterrey fracasa otra vez con Antonio Mohamed

NOTIMEX
MONTERREY, N.L, domingo 06 de mayo 2018, actualizada 9:09 am

Xolos de Tijuana mostró efectividad en el partido de vuelta de los cuartos de final y ello le permitió doblegar 2-1 (3-2 en el global) a Rayados de Monterrey, para conseguir su boleto a semifinales.

Los goles fueron conseguidos por Miler Bolaños a los cuatro minutos y Juan Martín Lucero a los 22, por los visitantes, y Dorlan Pabón a los 46, por los locales.

Al inicio del encuentro se dio una lucha de ambos por apoderarse de la pelota y los visitantes aprovecharon su primera llegada para abrir el marcador, luego que Bolaños se acercó al área rival para disparar, la pelota pegó en el Leonel Vangioni y el balón se fue a las redes para el 1-0, al minuto cuatro.

Ante ello, los locales respondieron de manera inmediata cuando Pabón entró al área y disparó ante la salida del guardameta Manuel Lajud, pero el esférico pasó por un lado de la portería.

Monterrey batalló ante la mejor defensa del torneo, que se ubicó bien en el terreno de juego y supo contener los embates del anfitrión, que buscaba el empate.

El cuadro fronterizo fue efectivo y prueba de ello es que Gustavo Bou llegó por el lado derecho y mandó centro a Juan Lucero, quien simplemente empujó para poner el 2-0, a los 22 minutos.

Para la segunda mitad, los anfitriones salieron en busca de una anotación y la lograron a los 46 minutos, cuando Avilés Hurtado le dio pase dentro del área a Pabón, quien no perdonó y con potente disparo logró el 1-2, todavía cuesta arriba para los regios.

Rayados requería de dos goles más para conseguir su boleto a la siguiente fase y por ello fueron incisivos al ataque, pero dejaron ir opciones con Lucas Albertengo y Hurtado.

Alfonso González estuvo cerca de marcar para Monterrey con un tiro desde fuera del área, pero Lajud tuvo una oportuna intervención para evitar la caída de su marco.

Los de Tijuana estuvieron cerca de incrementar la diferencia cuando Luis Mendoza recibió la pelota por derecha, pero cruzó demasiado su tiro.

En la recta final, Monterrey siguió en el mismo tenor, con constantes arribos, pero sin poder anotar y a final de cuentas Xolos se llevó la victoria, con la que llegó a la siguiente ronda del presente certamen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...