22 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

América completa trámite ante Pumas

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 06 de mayo 2018, actualizada 9:13 am

América completó la obra que comenzó el miércoles pasado, al derrotar 2-1 (global 6-2) a Pumas, para así amarrar su boleto a la fase de semifinales del Clausura 2018.

Los goles de la victoria fueron obra de Mateus Uribe al minuto tres, así como de Andrés Ibargüen al 81. Jesús Gallardo logró el empate momentáneo al 43 de acción.

Los visitantes se quedaron con un jugador menos al minuto 20 tras la expulsión por doble amarilla de Marcelo Díaz y después con 9 hombres tras la roja a Nicolás Castillo al 70, el árbitro del juego fue Marco Antonio Ortiz, quien tuvo un polémico trabajo.

Miguel Herrera dejó en claro que en una liguilla se deben olvidar las formas, ya que lo que realmente importa es ganar para avanzar a la siguiente fase, y eso fue lo que hicieron ante Pumas.

"En esta fase ya no me importa si estás cerca o lejos de jugar como uno quiere, aquí hay que ganar, en el torneo si lo tratas de hacer, pero en liguilla desde trabajar los partidos son diferentes formas de juego", dijo.

Pese a que se mostró contento por el resultado, el "Piojo" reconoció que deben corregir aspectos en su accionar que les pueden complicar los partidos.

"Estamos muy bien, sabíamos que sería un juego difícil, pero el equipo fue certero en la primera que tuvo, después se trató de manejar el partido".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...