Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Boda Real

Londres está de fiesta

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se darán el sí el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor

Londres está de fiesta

Londres está de fiesta

ALDO MAGALLANES

Un gran evento está por ocurrir en Londres... la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Los habitantes de dicha nación así como de países aledaños se encuentran ansiosos por el enlace, tan es así que es un tema recurrente de charlas del día a día.

Los turistas de todo el mundo no son indiferentes al romántico suceso, muchos de ellos han adquirido los souvenirs que se encuentran disponibles en ciertas tiendas de "recuerdos" de Londres y las de los alrededores del Castillo de Windsor, sitio donde será la boda.

/media/top5/IMG6653jpg.jpg

Este diario dio un recorrido por tales lugares. Hay llaveros, tazas, paquetes de té, separadores de libros, servilletas, ceniceros y hasta máscaras con los rostros de Harry y Meghan; además, la actriz ha acaparado portadas de las revistas más importantes de Inglaterra.

/media/top5/IMG6648jpg.jpg

"Llevo una taza con la imagen de los novios, me costó siete libras. Me hubiera gustado mucho estar aquí el día de la ceremonia", dijo a El Siglo de Torreón un turista colombiano de nombre Josué Silva.

En el caso de la novia, ha llamado la atención por varios factores, entre ellos, que es extranjera e hija de un hombre blanco y una mujer afro; lo que ha sido interpretado por diversos sectores de Reino Unido como una apertura de la Casa Real que preside la Reina Isabel II, pero también como un mensaje relevante previo al Brexit.

/media/top5/IMG6651jpg.jpg

La boda tendrá lugar el 19 de mayo. Costará poco más de dos millones de libras (unos 52 millones de pesos mexicanos), sin embargo, de acuerdo con la Oficina Nacional de Estadística generará una derrama de 497 millones de libras (alrededor de 12 billones de pesos mexicanos).

A las 12:00 horas (5:00 de la mañana en Mexico), Harry y Meghan se darán el sí. Una hora después, los esposos saldrán del castillo para recorrer dos kilómetros alrededor de la ciudad de Windsor.

/media/top5/IMG6671jpg.jpg

Más tarde, el hijo de la fallecida Princesa Diana y Markle volverán al castillo y serán recibidos en la capilla de San Jorge por la reina Isabel II. Este sitio se ubica también dentro de Windsor.

Las invitaciones oficiales a la ceremonia y a la recepción ya fueron enviadas, pero no se sabe todavía a quiénes invitó la realeza. Es un misterio. De artistas se rumora que podrían acudir las Spice Girls, Elton John, Sam Smith o Ed Sheeran.

Meghan Markle se ha vuelto muy popular en Inglaterra. De acuerdo con un sondeo elaborado el medio Daily Mail, el 29 por ciento de la población se identifica con ella por ser actriz, activista y por su sencillez.

"Si viviera la Princesa Diana, estoy segura que habría aceptado a Meghan. Algo me dice que Lady Di también se habría sentido identificada con Meghan", expuso Ana, una española radicada en Londres desde hace 20 años.

Dentro de los próximos días, la Casa Real desvelará más detalles del enlace nupcial que conmocionará a Londres el día 19 de mayo.

/media/top5/IMG6655jpg.jpg

A detalle

Más sobre la boda real:

→ En la boda serán servidos 28 mil canapés, todavía no se sabe cuáles serán los platillos principales que ofrecerá la realeza en la celebración. Pero Meghan y Harry ya eligieron la torta. Se trata de un pastel orgánico con sabor a limón y flor de saúco, cubierto con crema de mantequilla y decorado con flores frescas.

→ Los dueños de casas que se encuentran en Windsor están rentando sus balcones hasta en 100 mil libras para ver el recorrido de Harry y Meghan.

→ Desde hace unos días se reforzó la seguridad en Windsor, el 19 de mayo cerca de cinco mil policías y otros miembros de seguridad del estado resguardarán el enlace.

Se espera que el hashtag #RoyalWeeding genere un gran impacto en Twitter, Instagram y Facebook ese sábado.

/media/top5/IMG6657jpg.jpg

Londres está de fiesta
Londres está de fiesta
Alistan los detalles para la boda entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.
Alistan los detalles para la boda entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Boda Real

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Londres está de fiesta

Clasificados

ID: 1457651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx