23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

El Briago de Ozzz divertirá a laguneros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 06 de mayo 2018, actualizada 10:45 am

Enlace copiado

El Briago de Ozzz está por arribar a La Laguna. El próximo 12 de mayo, la puesta en escena, la cual es una parodia del famoso cuento infantil El Mago de Oz, se presentará en el Teatro Nazas, donde divertirá a los laguneros.

Con la adaptación de Daniel Henrich, dirigida por Gus Rodríguez, producida por Archie Balardi y Moi Blanco, es estelarizada por Violeta Isfel, El Perro Guarumo, La Garra, Marvi y David Vázquez; destacando la actuación del lagunero Héctor Ramírez, mejor conocido por su personaje de "Rosa Concha", quien protagoniza a la bruja del popular cuento.

El Briago de Ozzz es una comedia donde Doroteta y su perro Teto, viajan al mundo de Ozzz. Ambos tendrán que encontrar la forma de regresar a su pueblo de Ixtapalacra, con la ayuda de El Briago de Ozzz. En camino a su búsqueda, conocerán divertidos y controversiales personajes que los acompañarán en esta historia.

En conferencia de prensa hace días, Violeta Isfel, manifestó que la obra es divertida, familiar, que interactuarán con el público, que juega con el doble sentido de forma ligera y simple.

"El púbico conocerá en la obra a sus actores y personajes favoritos fuera de un ámbito nocturno, la comedia me abrazó hace dos años, veía gente haciendo comedia pero no pensé que yo la podía hacer, de pronto se me presentó la oportunidad y aquí estoy", expresó.

Comentó que no sabía que podía nadar en este género de manera tan divertida, que es muy diferente hacer comedia en la televisión que en el teatro, pero que la obra El briago de Ozzz, la atrapó desde el inicio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...