21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Aumenta la temperatura en la Liga de Beisbol de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 05 de mayo 2018, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Las emociones crecen en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, cuya temporada "Invierno - Primavera 2018" ha entrado a su recta final, disputando candentes juegos correspondientes a la jornada 16.

SORPRENDEN

En un buen duelo de pitcheo y con 2 carreras sucias en el cierre del noveno inning, los Mineros Junior sacaron un sorpresivo triunfo de 2 carreras por 1 ante el poderoso equipo de RAMZ - AUDIO. Antonio López, con un relevo monticular como hace rato no se le veía de 3 entradas, 3 hits y sin carreras permitidas, salió con los brazos en alto, Juan Noriega trabajó 4 entradas también como relevo, admitiendo 2 hits y 2 carreras sucias durante su labor, cayó en el cerrado duelo.

Mientras que en otro buen duelo de serpentina y con una carrera sucia que rompió el empate en la sexta entrada, Met - Mex Peñoles venció a Mundo Frío con reñido score de 3 carreras a 2. Jairo González, con relevo de 4 entradas y 2 tercios, sólo permitió 2 hits y sin carreras en su cuenta, se alzó con la victoria, Jaime Ríos, que lanzó 5 entradas completas y todo el daño fue para él, perdió el duelo, en el que Enrique Pérez y Maximiliano Gutiérrez se encargaron de impulsar carreras para el equipo ganador.

MÁS PIZARRAS

Con 2 anotaciones en la quinta entrada, los Cachorros Herrera sacaron un importante triunfo con reñida pizarra de 4 carreras a 3 ante Familia Vitela, quienes se vieron alcanzados en la lucha por el trofeo especial, ya que Democracia Sindical ganó su juego a los Mercado y ahora ambos equipos, Vitela y Democracia marchan con récord de 13 ganados y 3 perdidos.

Con 5 carreras anotadas en las primeras 2 entradas, los Vaqueros vencieron a los Indios de la Rosita con pizarra de 5 carreras a 4, los Indios quisieron reaccionar al final de la batalla, pero sólo acertaron 4 flechazos en los últimos 2 innings y perdieron la batalla. Ofreciendo un buen espectáculo y con peleada pizarra de 5 carreras a 2, La Joya derrotó al Deportivo Manuel Herrera. José Carlos Cavanzón con un excelente relevo de 8 entradas y 2 tercios, en las que admitió 6 hits y 1 carrera, recibió los honores, perdió Ricardo Carrillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...