Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cae Santos ante Pumas en liguilla Sub 20

Los Guerreros están forzados a remontar como visitantes. Cae Santos ante Pumas en liguilla Sub 20

Los Guerreros están forzados a remontar como visitantes. Cae Santos ante Pumas en liguilla Sub 20

EL SIGLO DE TORREÓN

Un duro revés, sufrieron ayer los Guerreros del Santos Laguna al caer ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, por marcador de 1 gol a 2, en el inicio de la liguilla de la categoría Sub 20, partido disputado en la cancha 5 del Territorio Santos Modelo.

LOS GOLES

El atacante Albiverde, Alberto Ocejo marcó a favor del conjunto local cuando corría el minuto 36, pero Adolfo Hernández al 59' y Juan Miguel al 62', anotaron para la escuadra visitante, quedándose con la victoria en el cuartel general de los Guerreros. Más allá del traspié, los laguneros están enfocados en la remontada y seguir manteniendo viva la ilusión del bicampeonato, en el compromiso de vuelta de los cuartos de final, Santos Laguna Sub 20 visitará las instalaciones de La Cantera el próximo domingo a las 10:00 horas.

Para el partido de ayer, el entrenador Rubén Duarte mandó a la cancha a Joel García, Alonso Valadez, Adrián Lozano, Edson Martínez, Alberto Ocejo, Gabriel Palmeros, Jesús Miranda, Jonathan Díaz, Jorge González, Diego Barraza y Santiago Martínez. El equipo universitario alineó con Rodrigo Cerecedo, Brian Figueroa, Adolfo Hernández, Diego Roasales, Mauricio Reyna, Braulio Ramírez, José Galindo, Carlos Gutiérrez, Juan Miguel, José Alcántara y Jerónimo Rodríguez, todos dirigidos por Israel López.

En el resto de los duelos de Ida de la categoría Sub 20, Pachuca cayó en casa ante Chivas por 2 a 3, Puebla se impuso a los Tigres por 2 goles a 1, mientras que Cruz Azul y América empataron sin goles en el último partido de futbol en el estadio Azul.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros están forzados a remontar como visitantes. Cae Santos ante Pumas en liguilla Sub 20

Clasificados

ID: 1457048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx