
Ahmed Bahaa, quien reside en El Cairo, conoció a la estrella de los ‘Reds’ en una visita de éste a la capital egipcia. (Especial)
Uno de los jugadores que se ha llevado los reflectores en esta temporada es el atacante egipcio Mohamed Salah, jugador del Liverpool inglés, quien hace ya un par de años conoció a su doble, quien resultó también ser su paisano.
Ahmed Bahaa, quien reside en El Cairo, conoció a la estrella de los ‘Reds’ (en aquel entonces jugador de la Roma) en una visita de éste a la capital egipcia y, al estar frente a frente, la sorpresa de ambos fue evidente.
“Me dijo que cuando me vio, pensaba que estaba frente al espejo; me dicen que me parezco a él (Salah), pero la realidad es que él se parece a mi, ya que yo soy mayor que él”, confesó Bahaa.
En la actualidad, Ahmed confiesa que sigue a Salah en su nueva etapa como jugador del Liverpool, equipo al que cada fin de semana asiste a ver en bares o restaurantes de su ciudad, donde la gente lo llega a confundir con el real y le pide sacarse fotos con ellos.