20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se registra derrumbe en obras del Metrobús

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 03 de mayo 2018, actualizada 2:42 pm

La mañana de este jueves se registró un derrumbe en la construcción del paso deprimido de la estación oriente del Metrobús Laguna en la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 8:45 horas.

El incidente ocurrió en una de las paredes del desnivel, ubicado exactamente sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle 61 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

En el incidente resultaron dos personas lesionadas, mismas que fueron identificadas como Francisco Javier Covarrubias de 18 años e Ismael Limones Vázquez de 72 años de edad.

Ambos presentaban golpes leves, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la localidad en una ambulancia de la institución.

Aunque en el lugar se informó de estos dos casos, la constructora y el Gobierno del Estado indicaron que no hubo lesionados.

Alfonso Tafoya, titular del Órgano Regulador del Transporte Masivo del Estado de Coahuila, explicó que el derrumbe se debió a la humedad provocada por tuberías de drenaje en mal estado que se encuentran en el sitio.

Personal de la Dirección de Protección Civil Municipal y del departamento de Bomberos acudieron a brindar apoyo en la emergencia, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila .

También efectivos del Ejército Mexicano se dieron cita en el lugar para activar el plan DN-III y descartar alguna situación de mayor riesgo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...