La i Laguna

Asegura que seguridad en La Laguna es aceptable

LA I LAGUNA

El comandante del Mando Especial, el general Arturo Coronel Flores, aseguró que las condiciones de seguridad en la Comarca Lagunera son aceptables y se vive una situación tranquila, pues aunque en la ciudad de Torreón se elevaron los homicidios durante el pasado mes, las cifras continúan por debajo de la media nacional.

Coronel Flores señaló que en comparación con otras zonas del país, las condiciones en La Laguna son "muy buenas".

Revisan delitos

El Mando Especial de La Laguna acudió a la reunión quincenal para la revisión de indicadores delictivos en el municipio de Gómez Palacio, que se efectuó ayer.

El director de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Fontecilla Almaraz, destacó que se están desarrollando operativos por parte de esta corporación y la Policía Militar para inhibir los robos a casa- habitación, cuyos resultados se vieron reflejados de una semana a otra.

Según dijo, durante la semana 16 hubo 11 casos mientras que en la 17 -la última de abril- se presentaron tres; se reportó la disminución de robos a transeúnte y a comercios.

3 ROBOS

A domicilio se presentaron la última semana de abril, contra los 11 de la anterior.

Operativos

El director de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Fontecilla Almaraz, destacó que se están desarrollando operativos por parte de esta corporación y la Policía Militar para inhibir robos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1456793

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx