Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

MÁS ESTILO

Siguiendo la línea de consejos de belleza, hablaremos ahora de cómo añadir un poco más de cuerpo a su peinado. Cuando lave su cabello, primero séquelo con una toalla. Después, incline la cabeza hacia abajo y cepille todo el cabello hacia la coronilla, envuelva la toalla alrededor del cabello estilo turbante y déjelo así mientras se aplica el maquillaje. Para cuando esté lista para secar y peinar su cabello, éste estará casi seco y todo lo que tiene que hacer es peinarlo un poco. Esto le ahorrará tiempo y su cabello lucirá y se sentirá con más cuerpo.

MASCOTAS FRESCAS

Tengo un buen consejo para aquellas personas que tienen conejos o cualquier otro tipo de mascotas que viven en los exteriores en el verano. Ponga un poco de agua fría en un recipiente de plástico con una tapadera y colóquela en la jaula de su mascota o afuera en el patio donde él tenga alcance y le ayudará a mantener fresca a su mascota durante el verano.

MANCHAS DE GRASAS

¿Qué se puede hacer para quitar las manchas de grasa y aceite del piso del garage? El cemento seco puede esparcirse sobre estos lugares manchados. Permita que se seque, después bárralo. El cemento absorberá la grasa, sólo que deberá asegurarse de cepillar el cemento hacia el aceite y después barrerlo, una vez que el aceite se ha absorbido. Quitar una mancha seca de aceite es otro problema. Haga la prueba mezclando detergente para ropa con blanqueador, después vacíelo sobre la mancha. Déjelo reposar durante un rato y después frote la mezcla hacia la mancha. Enjuague el concreto, y si la mancha permanece, repita el procedimiento. Hay algunos buenos limpiadores comerciales que pueden hacer el trabajo más fácil ¡Búsquelos!

MÚSICA EN LA PLAYA

Cuando vaya usted a la playa y lleve consigo su radio, protéjalo de la arena y la humedad introduciéndolo dentro de una bolsa de plástico transparente. Podrá usted ver los botones y no afectará el sonido del radio. Sólo asegúrese que la bolsa esté libre de humedad.

FRASE

"Para toda clase de males hay dos remedios: el tiempo y el silencio". A. Dumas.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1456732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx