27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Internacional

Confirman denuncia por violación múltiple

EFE
SANTIAGO DE CHILE, jueves 03 de mayo 2018, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Las diligencias médicas que se le han practicado a la joven que presuntamente fue violada por cinco hombres en la capital chilena "confirman la denuncia" que presentó su marido por esos hechos, informó ayer la fiscal del caso, Mitzi Henríquez.

La joven, mayor de 25 años y de nacionalidad chilena -según confirmó la fiscal, ya que las primeras informaciones que se dieron del suceso indicaban que era argentina- fue asaltada y violada por cinco sujetos vestidos con camisetas del club de fútbol Universidad de Chile, según la denuncia que interpuso su marido.

"Tiene lesiones compatibles con lo denunciado", afirmó la fiscal, quien agregó que se están "realizando las diligencias investigativas destinadas a establecer los hechos y la identidad de los partícipes en los mismos".

Conforme a los hechos denunciados, los sujetos tomaron a la víctima el pasado 29 de abril, sobre las 21:00 hora local, a la salida de la estación de metro Ñuble y la llevaron a un sitio oscuro en la que la agredieron sexualmente.

La mujer se encuentra hospitalizada y las diligencia médicas "confirman la denuncia que se realizó", dijo Henríquez.

La fiscal indicó que se tomará declaración a la víctima en los próximos días en función de "la evolución de sus lesiones físicas y del cuadro de estrés postraumático agudo" que sufre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...