Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Impuestos

Van 'cumplidos' por rifa de auto

Predial. Las personas que hayan pagado este año lo correspondiente al Impuesto Predial podrán participar, aunque deban otros.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Predial. Las personas que hayan pagado este año lo correspondiente al Impuesto Predial podrán participar, aunque deban otros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Contribuyentes que hayan pagado el Impuesto predial de este año podrán participar en la rifa del auto que realizará el Ayuntamiento, aunque tengan adeudos pendientes de otros años.

Lo anterior lo informó el Departamento de Predial en el municipio de Lerdo.

Los contribuyentes que podrán participar serán los que pagaron en los primeros meses del año: Enero, febrero y marzo y que aprovecharon los descuentos que autorizó el Gobierno municipal de 15, 10 y 5 por ciento (%) de descuento.

Este año incluso las cajas de pago de Tesorería y oficina de Predial se mantuvieron abiertas los días lunes 26 y martes 27 de marzo, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde durante las vacaciones de Semana Santa con la finalidad de facilitar a la ciiudadanía el cumplimiento de este impuesto.

Como se recordará, durante el mes de enero del presente año, se dio a conocer que por disposición de la alcaldesa María Luisa González Achem, y con el propósito de fomentar el pago del Impuesto Predial, se realizará la rifa de un automóvil modelo 2018 entre los contribuyentes que hayan realizado su pago de Impuesto Predial a inicios de este año.

El año pasado el Ayuntamiento contempló la meta de 23 millones 200 mil pesos, cantidad que fue alcanzada en el mes de septiembre, logrando cerrar el año con una recaudación total de 29 millones 500 mil pesos.

Lugares

La ciudadanía puede pagar el Predial en:

⇒ Presidencia de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

⇒ En Recaudación de Rentas de Lerdo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Impuestos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Predial. Las personas que hayan pagado este año lo correspondiente al Impuesto Predial podrán participar, aunque deban otros.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1456404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx