Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Néstor Araujo ya entrena

Guerreros preparan los cuartos de final

Néstor Araujo ya entrena

Néstor Araujo ya entrena

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros iniciaron preparación para su participación en la Liguilla de la Liga MX, con la reincorporación del zaguero Néstor Araujo a los trabajos, en una calurosa práctica en el Territorio Santos Modelo.

El también seleccionado nacional realizó un calentamiento por separado de sus compañeros junto al preparador físico, Juan Manuel Rodríguez, para luego integrarse de lleno a los ejercicios colectivos.

Al concluir el entrenamiento, Araujo realizó un trote alrededor de la cancha 5, mientras que los verdiblancos seguían su entrenamiento aunque de forma dividida. Quiénes vieron acción ante América, solo estiraron, mientras que el resto, una intensa práctica de futbol.

A pesar de ya trabajar con balón y al ritmo de sus compañeros santistas, será complicado que Néstor vea acción en los cuartos de final de la Liguilla ante los Tigres, aunque su evolución de la rodilla izquierda se verifica día a día.

mantienen la ilusión

De la confrontación con el actual campeón del futbol mexicano, el capitán albiverde, Carlos Izquierdoz, dejó en claro que los Guerreros mantienen la ilusión de mostrar su mejor versión, pese a los resultados adversos de las últimas fechas.

"En este torneo, con estos rivales, ya sea en Cuartos de Final, en una Semifinal o en la Final, te van a tocar rivales difíciles...es mejor tenerlo ahora, así ya nos vamos preparando, si Dios quiere y pasamos nos vamos ilusionando; estamos contentos porque llegamos a una nueva Liguilla, se trabajó bien durante todo el torneo", indicó el defensa argentino.

El "Cali" fue claro al indicar que será clave obtener un resultado positivo en los primeros 90 minutos de la eliminatoria, para llegar con la firme intención de sellar el pase el próximo domingo en el Estadio Corona.

"Un buen resultado es sin duda obtener un triunfo, es lo que tenemos que ir a buscar, sabiendo que después cerramos en casa. La verdad con Tigres se han armado partidos lindos, nos ha ido bien, salvo el último que jugamos en este torneo, así todo fue muy parejo el encuentro, aunque terminaron llevándoselo ellos".

Izquierdoz manifestó que no existe mayor motivación que jugar una Liguilla, donde se invirtieron alrededor de 6 meses de trabajo para lograrlo.

"Lo hicimos con muchas fechas de anticipación (clasificación), algo que fue positivo en su momento. Son tres partidos en los que no conseguimos los resultados que queríamos, en funcionamiento no fue malo, nos fuimos conformes en varios de estos partidos, entonces a seguir apuntando a eso y aparecerán los resultados".

Leer más de Deportes

Escrito en: Araujo Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Néstor Araujo ya entrena

Clasificados

ID: 1456242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx