08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Cañoncito' Osuna llega a siete salvamentos

AP
MINNESOTA, EU, martes 01 de mayo 2018, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

Justin Smoak y Russell Martin batearon jonrones, el venezolano Yangervis Solarte conectó tres imparables y los Azulejos de Toronto derrotaron ayer 7-5 a los Mellizos de Minnesota.

Smoak disparó un panorámico cuadrangular de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la cuarta entrada que puso a Toronto al frente 5-0. Martin añadió vuelacercas solitario a jardín izquierdo un inning más tarde y los Azulejos ganaron su segundo partido en fila.

Los Mellizos han perdido 10 de sus últimos 11 partidos.

Incluso con el toletero Josh Donaldson en la lista de lesionados y con la salida de José Bautista, los Azulejos son el segundo equipo con más jonrones en Grandes Ligas.

Aarón Sánchez (2-2) fue el beneficiario de la explosión ofensiva. Trabajó seis innings y admitió cuatro anotaciones con seis hits y tres bases por bolas.

 'SUFRE' OSUNA

El mexicano Roberto Osuna permitió dos hits en el noveno inning, pero dejó a corredores en segunda y tercera para acreditarse su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

El derecho dejó su efectividad en 2.19.

Por Minnesota, Lance Lynn (0-3) volvió a tener problemas de control y no salió de la quinta entrada por cuarta ocasión en cinco aperturas esta temporada. Admitió seis carreras en cinco innings con siete hits y cinco bases por bolas. Su efectividad esta campaña es de 8.37.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...