Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Jugará Santos en jueves y domingo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Será el próximo jueves y domingo, cuando Santos Laguna y Tigres UANL se enfrenten por los Cuartos de Final en la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El choque de Ida, se llevará a cabo en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza en punto de las 19:30 horas. Ambos equipos jugarán con sus tradicionales indumentarias.

La vuelta, será el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Corona, dónde se conocerá a uno de los semifinalistas del certamen.

Desde ayer, decenas de abonados se presentaron en las taquillas donde hicieron largas filas, con la intención de renovar su plástico y al mismo tiempo hacerse de los boletos para la confrontación entre laguneros y neoleoneses.

Las emociones de la fiesta grande del futbol mexicano comenzará mañana, cuando se midan en el Estadio Olímpico los Pumas de la UNAM y las Águilas del América, en punto de las 19:30 horas. La Vuelta será el sábado a las 7 de la tarde-noche en el Azteca.

Xolos por su parte, recibirá también el miércoles a los Rayados del Monterrey. El duelo en el Estadio Caliente, será a las 21:00 horas (19:00 de Tijuana), en tanto que la definición, será el sábado a las 9 de la noche en la Sultana del Norte.

Respecto al líder general del certamen, los Diablos Rojos, visitarán en Morelia a los Monarcas el jueves a las 21:30 horas, en tanto que la Vuelta será el domingo al mediodía, en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.

Suspendidos

El paraguayo Osvaldo Martínez y Alberto Acosta se perderán el inicio de los cuartos de final del Clausura 2018, tras ser suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la FMF.

El mediocampista del Santos Laguna, Osvaldo Martínez, se perderá el primer capítulo ante los Tigres, al recibir un duelo de castigo "por ser culpable de juego brusco grave".

Mientras que Acosta, defensa de los Tigres de la UANL, estará ausente en la ida de cuartos de final al ser suspendido un juego "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido".

/media/top5/fgbdnnfjpg.jpg

Los jugadores del primer equipo del Santos Laguna reportaron al entrenamiento de ayer en el TSM. (Erick Sotomayor Ruiz)

Los jugadores del primer equipo del Santos Laguna reportaron al entrenamiento de ayer en el TSM. (Erick Sotomayor Ruiz)

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores del primer equipo del Santos Laguna reportaron al entrenamiento de ayer en el TSM. (Erick Sotomayor Ruiz)

Clasificados

ID: 1456127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx