06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Agentes llevan regalos y bolos a niños

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, martes 01 de mayo 2018, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

En San Pedro elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado, recorrieron colonias en precarias condiciones para entregar juguetes a los niños y las niñas.

En cada fecha especial los agentes se organizan para llevarles un obsequio a los pequeños que viven en condiciones económicas limitadas y en está ocasión, por el Día del Niño recorrieron sectores, cercanos a la colonia Valparaíso para darles un bolo y un regalo.

Al ver la unidad recorrer las polvorientas calles, las habitantes observaban con asombro la visita de los agentes, quienes llamaban a los pequeños para que se acercarán a tomar un presente.

"La verdad es que los vemos como los malos y no nos esperábamos que vinieran a dejarles juguetes a los niños. Que bueno que se acuerdan de nuestros niños, porque aquí en estas colonias están muy abandonadas, y ojalá que sigan haciendo esto. Nos parece muy bien y que no sea la única vez, que se sigan acordando de nosotros", dijo una de las señoras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...