Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

CTM

Ven difícil que candidata obtenga una curul

DIANA GONZÁLEZ

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) admite que la candidata priista a diputada local por el Distrito XIII, Flora Isela Leal Méndez enfrenta un reto muy grande para poder posicionarse y obtener la curul.

Manuel de Jesús Sánchez, secretario general de la Federación de la CTM de Lerdo, dijo que lo anterior tiene que ver con el voto duro del Partido Acción Nacional (PAN) y la persona que designará este partido como contrincante para este mismo distrito.

"Mas o menos tanteamos que el voto duro del PAN es de 10 mil votos y ese voto duro es prácticamente el centro", dijo el secretario de la CTM, quien aseguró que por parte de la Confederación se trabaja duro en la promoción al voto.

"Tenemos la coordinación del Distrito XIII que trae Flora. Pienso que nosotros como priistas traemos coordinadores de ruta, de secciones", dijo Sánchez.

No obstante, según datos del Instituto Estatal de Participación Ciudadana del Estado (IEPC) en el Distrito XIII, hay 137 casillas y tiene 52 seccionales de los cuales 41 estarían en la zona urbana de Lerdo. Más de 78 mil electores podrán votar.

"Sabemos que es una muchacha inexperta para el tipo de persona que le ponen enfrente (se especula que irá Rosario Castro Lozano), pero siento que con la estructura y con las ganas de trabajar que trae se le va a dar porque habrá más participación", dijo Sánchez.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: CTM Flora Isela Leal Méndez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1455845

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx