15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Lerdo

Buscan reforestar Lerdo con entrega de árboles

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 30 de abril 2018, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

La Dirección de Ecología y Medio Ambiente sigue realizando la entrega de arbolitos a quienes lo soliciten.

La campaña inició a finales del mes de marzo, por lo que aún se encuentran en proceso de entregar ocho mil árboles que fueron solicitados por fraccionamientos, colonias, instituciones educativas, dependencias gubernamentales, empresas, sumado a los que serán entregados a otros municipios de La Laguna de Coahuila y Durango.

Los interesados en adquirir un árbol, podrán escoger entre tres tipos, los frutales como limón, granado, durazno, parra, moro, manzano, higuera y naranjo; nativos como Mezquite y Huizache; y los de sombra como Lila y Olmo.

Quienes soliciten un mayor número de árboles, ya sea para escuelas, fraccionamientos, empresas y demás, deberán acudir a las instalaciones de la dirección de Ecología y Medio Ambiente para hacer la solicitud especificado la cantidad y las especies que son requeridas.

Lerdo cuenta con alrededor de 40 mil árboles disponibles. No obstante, las personas interesadas deben comprometerse a que cuidarán de estos árboles.

Las autoridades municipales dijeron que los interesados en adquirir árboles, deberán acudir a las instalaciones de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, ubicadas al interior del Palacio Municipal para hacer la solicitud.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...