22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

En Madero se continuará la ruta de desarrollo, candidata del PRI

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH , domingo 29 de abril 2018, actualizada 5:09 pm

Enlace copiado

Resaltando la participación y el apoyo de las mujeres Bibí Delgado Lara, inició su campaña por la alcaldía de Francisco I. Madero, por la coalición “Todos por México” que conforman PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

En el primer minuto del domingo la abanderada priista encabezó un mitin afuera del edificio del Comité Municipal del PRI.

Agradeció la presencia de los cientos de personas de los diferentes sectores y organizaciones, que la acompañaron para el arranque de su campaña y destacó que en .

"Francisco I. Madero, continuará en la ruta del desarrollo y progreso durante su gobierno".

Además presentó a su coordinador de campaña su esposo David Flores Lavenant.

En su discurso, Delgado Lara; dijo "mi partido hará una campaña de propuestas junto a mi equipo de trabajo y agradezco al Revolucionario Institucional la oportunidad de ser candidata".

Agregó que los ejes de su proyecto de trabajo están enfocados al campo, asistencia social y seguridad.

Durante el mitin de inicio de campaña la candidata presentó a los miembros de su planilla, entre los que destacan, Pablo Navarro Hernández quien estaba a cargo de la tesorería, Juan Manuel López Cháirez, quien ocupaba el cargo en el área de Ingresos, Mario Alberto Lozoya Rosas, en Autotransporte, así como José Álvarez Echeribel, dirigente de la CNC y Margarito Montoya Ontiveros, también integrante de la organización campesina, para el resto de los cargos se nombro a integrantes de la CNOP, CTM, OMPRI, MT, así como a militantes del Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Para este domingo los ejidos San Agustín y El Cántabro, fueron los primeros que visitó la candidata con su equipo de trabajo, para realizar un "toca toca".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...