17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Vamos unidos como partido, en esta campaña: Ana Isabel Durán

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH , domingo 29 de abril 2018, actualizada 4:40 pm

Enlace copiado

Con la presencia de todos los sectores y organizaciones, pues aseguró hay unidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Isabel Durán Piña inició su campaña en busca de la Presidencia Municipal de San Pedro para el periodo 2019-2021.

Al interior de la sede de su partido, con representantes del Partido Verde (PVEM) y de Nueva Alianza (PANAL), que integran la coalición “Todos por México”, la candidata inició su mitin acompañada por el delegado especial del CDE del PRI, Francisco Dávila Rodríguez, y el presidente del comité municipal del tricolor, Rafael García Ramírez.

Ana Isabel Durán agradeció en su discurso el respaldo que le brindó la estructura del PRI, la dirigencia, pero sobre todo la población que confió en ella, especialmente las mujeres.

“Vengo nuevamente ante ustedes para solicitar su respaldo con el voto el próximo 1 de julio, con el propósito de lograr una continuidad de esfuerzos y de proyectos de los cuales hemos visto resultados en estos primeros meses y que nos permitirán alcanzar el San Pedro que todos anhelamos”, dijo.

“Este proyecto exige el trabajo y el esfuerzo de todos los días por conseguir la solución a nuestros problemas. San Pedro enfrenta broncas enormes que requieren una mayor atención, un mayor esfuerzo, por lo cual les estoy pidiendo nuevamente su respaldo en las urnas”, señaló.

“En la solución a esos problemas no voy sola, porque tengo la fuerza, la entrega y, sobre todo, el corazón de mi gente que me va a respaldar para avanzar poco a poco en estos años”, enfatizó la candidata.

Al concluir su mensaje, Durán Piña abandonó las instalaciones del PRI y saludó a las alrededor de dos mil personas que estaban congregadas afuera del local, procediendo a iniciar el pegue de calcas de su campaña en los vehículos que pasaban.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...