La i Laguna

A dos jóvenes heridos de gravedad

Iban en motocicleta y chocan contra una Pick Up

LA I LAGUNA

 ACCIDENTE DEJA Dos lesionados fue el saldo de un accidente tipo choque entre una camioneta y una motocicleta, en el municipio de Matamoros.

Los jóvenes que iban en la motocicleta fueron trasladados al Hospital Universitario de Torreón, su estado de salud se reporta como delicado.

El percance se registró la noche del viernes, en la carretera estatal, número 70, Matamoros-Jabonoso, kilómetro 10+700, tramo ejido Corona- La Partida.

Participaron la camioneta Ford Pickup, modelo 2002, la cual era conducida por José Guadalupe N.N., de 18 años de edad, con domicilio en Allende, Coahuila.

La otra unidad fue una motocicleta Italika, modelo 2013, en color negro, sin placas de circulación, la cuál era conducida por Alan N.N. de 18 años de edad, e iba acompañado por Luis Ángel, de 17 años. Ambos resultaron lesionados por los que paramédicos de Cruz Roja, los llevaron al HU de Torreón.

Según se informó, el conductor de la motocicleta chocó con la camioneta, debido a que se le atravesó. El conductor de la camioneta fue remitido a la Agencia del Ministerio Público.

Detenido

El conductor de la camioneta fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila y se puso a disposición del Ministerio Público. Los vehículos fueron llevados al corralón.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

10

 MIL PESOS

Fue el monto en que se evaluaron los daños a la camioneta y a la motocicleta.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1455634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx