20 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Pumas va por su calificación ante Gallos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 29 de abril 2018, actualizada 9:37 am

Pumas de la UNAM deberá sumar sí o sí hoy contra Querétaro para meterse a los puestos de liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, si pierde quedará eliminado.

Una vez que se llevó a cabo la actividad sabatina, los "felinos" se encuentran en el noveno peldaño con 23 unidades, mismas que Pachuca, que gracias a su mejor diferencia de goles está en el octavo puesto.

Los auriazules podían llegar calificados a su partido de la fecha 17 del Clausura 2018, pero faltó de darse un resultado para que así fuera, esperaban que "Tuzos" perdiera, pero eso no sucedió.

Puebla venció 1-0 a Lobos BUAP para también llegar a 23 unidades pero se quedó corto en la diferencia de goles y por eso quedó eliminado al tener -1.

Pachuca tenía que ganar para asegurar su pasaje a la "fiesta grande" y terminó por empatar sin goles con Atlas, no obstante con 23 puntos es octavo gracias a su +2.

Pumas cuenta con 23 puntos y con cero de diferencia en el noveno sitio, así que con un empate llegará a 24 y echará a Pachuca fuera de la Liguilla y terminará en el séptimo escalón al superar por diferencia de goles a Monarcas Morelia, que también tiene 24.

Si el cuadro del Pedregal saca la victoria en el estadio Olímpico Universitario frente a Gallos Blancos totalizará 26 unidades y se colocará en el sexto puesto de la tabla general.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...