Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Entregan domo metálico en jardín de niños

Terminan. Autoridades municipales confirmaron sobre la terminación del nuevo domo. (CORTESÍA)

Terminan. Autoridades municipales confirmaron sobre la terminación del nuevo domo. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

Concluyó la realización de un domo para preescolar. Lo anterior para proteger a los menores de las inclemencias del tiempo durante sus actividades recreativas al aire libre, la alcaldesa María Luisa González Achem, hizo entrega de techumbre metálica en el jardín de niños J.N. Belem Santa María, ubicado en la colonia Valle del Sol, de esta ciudad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del plantel educativo, donde acudieron integrantes de la sociedad de padres de familia, autoridades educativas y funcionarios de la administración municipal.

La obra consistió en la construcción de un domo metálico de 180 metros cuadrados con sistema de alumbrado, esto por un monto de inversión de 338 mil 452 pesos de recursos provenientes de las arcas municipales, beneficiando así a 60 alumnos de este kínder.

Magali Herrera Macías, presidenta de la sociedad de padres de familia, agradeció a la presidenta municipal por la creación de estas obras que benefician directamente a los pequeños, protegiéndolos de las altas temperaturas, rayos del Sol y lluvias durante el receso, actos cívicos y eventos que se realzan en la institución.

Por su parte, la alcaldesa María Luisa González Achem, mencionó que estas obras se hacen posibles gracias al buen manejo de las finanzas públicas, así como a la voluntad de los constructores que hacen obras de calidad a un costo muy accesible para el municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras Lerdo apoyos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Terminan. Autoridades municipales confirmaron sobre la terminación del nuevo domo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1455327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx