Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Sebastián Rulli se inspira en Pedro Infante

Sebastián Rulli aprende más de México gracias a las peliculas del cantante

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Coqueteo, romance, besos y un toque de galanura muy a la mexicana, son elementos que complementan a Contra Viento y marea, telenovela que se estrena hoy, por Canal 2, a las 20:00 horas, y que produce Nicandro Díaz.

Pero, ¿cómo le hizo el actor Sebastián Rulli para convertirse en un galán mexicano, siendo argentino?, sólo siguió la recomendación del productor, quien le aconsejó ver películas de Pedro Infante para que estudiara el arte romántico del ?ídolo de México?.

?Esta telenovela es muy diferente a la última que hice (Rubí), ésta es muy mexicana, muy folclórica.

?Y para saber más de las tradiciones de cómo se logra la conquista amorosa a la mexicana, vi algunas películas de Pedro Infante, como ?Pepe el Toro?, por lo que aprendí más de México?, expresó el actor, quien lleva seis años viviendo en México.

Platicó que su personaje es muy especial, porque ?Sebastián no sabe si renunciará a su amor, porque él adora a su familia. Nunca ha sido el ejemplo de la familia, pero refleja la esencia del mexicano, porque a su vez es una persona noble y visceral, con una manera de pensar clásica?, señaló el actor.

Pero para la realización de esta telenovela, no sólo Rulli tuvo que aprender a ser ?un enamorado mexicano?; Marlene Favela, por su parte, tuvo que enseñarse a ?zapatear?, debido a que, en la historia bailará algunas danzas típicas de Colima, así como la quebradita.

?Natalia requería bailar temas folclóricos del estado y para ello aprendí pasos y algunas danzas típicas, gracias al Ballet de Colima, que ha ganado premios internacionales?, comentó Favela.

?Es una mujer tradicional mexicana, de provincia, que tiene valores y principios sencillos, pero que nunca se olvida de querer ser alguien en la vida; por lo que creo que es un personaje muy humano, es una chava buena?, dijo Favela.

Todo listo para que arranque este día la nueva producción de Televisa, al mando de Nicandro Díaz, quien con este melodrama, deja por un momento, las historias infantiles. ?Para mí cada telenovela es un reto y siempre le apuesto al amor, pero siempre tengo presente la duda de lo que se nos presentará, porque cuando uno va con tanta seguridad hacia un fin, es muy probable darse contra la pared?, expresó el productor.

Van contra tsunamis

La telenovela Contra Viento y Marea, que se estrena el próximo lunes, no sólo desentrañará varias historias de amor, sino que buscará fomentar una cultura de la prevención de desastres.

?El melodrama tiene la intención de hacer una campaña que prevenga los terremotos, incendios, tsunamis y otros fenómenos naturales para que la gente esté preparada; vivimos en un país con mucha costa y estar informados puede servir de algo.

?Ahora estamos trabajando con el Cenapred (Centro Nacional de Prevención de Desastres), ellos son quienes nos dan los elementos y nosotros hacemos promociones testimoniales con los actores de la telenovela?, explicó el productor Nicandro Díaz durante la presentación del melodrama que protagonizan Marlene Favela y Sebastián Rulli.

A detalle

Contra Viento y Marea narra la historia de Natalia Ríos (Favela), una bella joven que vive con su tía en Comala, Colima. Allí conoce a Eduardo, pero su anterior amor, Sebastián (Rulli), sale de la prisión y el destino los vuelve a unir, enfrentando a Natalia a que se decida a elegir a uno de los dos hombres.

-En el elenco también participan Adriana Fonseca, Kika Edgar, Ernesto D´Alessio, Azela Robinson, Luis Couturier, Beatriz Sheridan, Silvia Manríquez, Evita Muñoz ?Chachita?, Federico Pizarro, Carmen Amezcua, Yolanda Ventura, Sylvia Suárez, Julio Camejo, Ana Luis Peluffo, Alexis Ayala, Armando Araiza, Mariana Ávila, Alberto Estrella, Roberto Ballesteros, Miguel Galván y Aleida Núñez.

-El elenco infantil lo encabezan Danna Paola, Daniela Aedo, Nicole de María y Valentina Cuenca.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 145517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx