Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Crecen Acciones de Televisa 4.35% en la Bolsa Mexicana

Los ingresos por ventas de publicidad aumentaron

'El incremento en ventas está principalmente explicado por el nuevo mecanismo de ventas, que contribuyó a un mejor uso del inventario y a un nivel saludable de gasto en publicidad por parte de nuestra base de clientes', explicó la empresa. (INTERNET)

'El incremento en ventas está principalmente explicado por el nuevo mecanismo de ventas, que contribuyó a un mejor uso del inventario y a un nivel saludable de gasto en publicidad por parte de nuestra base de clientes', explicó la empresa. (INTERNET)

EL UNIVERSAL

La mañana de hoy viernes las acciones de Televisa crecían 4.35% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a un precio de 66.89 pesos cada una, impulsadas por el incremento en ventas reportado por la empresa.

Ayer jueves, Televisa informó que presentó un incremento en ventas de 8.3% durante el primer trimestre del año, al registrar 7 mil 899 millones de pesos comparados con los 7 mil 290 millones de pesos del mismo periodo del año anterior.

Los ingresos por ventas de publicidad aumentaron 3.5%, al registrar 4 mil 272.7 millones de pesos en el periodo reportado frente a los 4 mil 128.2 millones de pesos alcanzados en el primer trimestre de 2017.

"El incremento en ventas está principalmente explicado por el nuevo mecanismo de ventas, que contribuyó a un mejor uso del inventario y a un nivel saludable de gasto en publicidad por parte de nuestra base de clientes", explicó la empresa.

En conferencia con analistas financieros, Alfonso de Angoitia, copresidente de Televisa, dijo que tanto él como Bernardo Gómez, también directivo de Televisa, consideran que los resultados del primer trimestre del año marcan un buen comienzo de año.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Bolsa de Valores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'El incremento en ventas está principalmente explicado por el nuevo mecanismo de ventas, que contribuyó a un mejor uso del inventario y a un nivel saludable de gasto en publicidad por parte de nuestra base de clientes', explicó la empresa. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1455134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx