Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Mueren cuatro personas por choque en carretera de Michoacán

Un saldo de cuatro personas muertas dejó un accidente registrado en la autopista Siglo 21, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).  (NOTIMEX/TWITTER)

Un saldo de cuatro personas muertas dejó un accidente registrado en la autopista Siglo 21, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). (NOTIMEX/TWITTER)

NOTIMEX

Un saldo de cuatro personas muertas dejó un accidente registrado en la autopista Siglo 21, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En un comunicado, dijo que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 246, en el tramo Infiernillo–Arteaga, cuando al parecer un camión "nodriza" invadió el carril contrario, impactó a un vehículo sedán y posteriormente se precipitó a un barranco.

En el lugar los cuatro ocupantes del vehículo compacto murieron, mientras que el conductor de la "nodriza" se dio a la fuga.

De manera inicial se pensó que el chofer de la unidad transportadora de vehículos pudiera haber muerto; sin embargo, cuando elementos de Rescate y Protección Civil descendieron al barranco donde cayó la pesada unidad se dieron cuenta de que el chofer había desaparecido.

La identidad de las víctimas no ha sido revelada y solo se detalló que la unidad en que viajaban tenía placas del estado de Michoacán.

La autopista Siglo 21 es una vía de dos carriles con acotamientos por la que circula gran cantidad de unidades que tienen como destino el puerto de Lázaro Cárdenas, además de que es punto de comunicación con la región de Tierra Caliente y el vecino estado de Guerrero.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un saldo de cuatro personas muertas dejó un accidente registrado en la autopista Siglo 21, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).  (NOTIMEX/TWITTER)

Clasificados

ID: 1455087

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx