La i Laguna

Localizan con vida a Astrid, la joven desaparecida

Es ubicada completamente ilesa en la Torreón-San Pedro

LA I LAGUNA

El área de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado en la Comarca Lagunera, confirmó que fue localizada con vida e ilesa, la joven Astrid Margarita Soto Rentería, reportada como desaparecida el pasado lunes en Torreón.

Fernando Vela, titular de la oficina en la región, detalló que la joven pudo rendir su declaración y fue reunida con sus familiares gracias a un operativo por parte de diversos departamentos de la Fiscalía de Coahuila.

"Se da con la localización de la víctima al norte de la ciudad de Torreón... fue localizada a pie de carretera, en la Torreón-San Pedro, ella estaba sin lesión alguna, eso fue lo que pudimos comprobar desde un inicio".

Descartan secuestro

El funcionario detalló que, en el caso de la joven Astrid Margarita, nunca se solicitó un rescate, por lo que la carpeta de investigación no giró en torno a secuestro u otro delito de alto impacto.

Sin embargo, como parte del protocolo de atención a cualquier denuncia ante la Fiscalía General del Estado, se le realizará un acompañamiento integral a la joven en las próximas semanas a través del departamento de Atención a Víctimas.

48 HORAS

Fue el tiempo que la joven estuvo oficialmente desaparecida en la región.

Protocolo

Cualquier reporte de desaparición se puede realizar incluso al número de emergencias 911; se requiere información general de la persona, así como una fotografía reciente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1454708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx