La i Laguna

Mujer encuentra el cuerpo de su hermano, de 65 años

presumen muerte natural

LA I LAGUNA

Un sexagenario fue localizado sin vida la noche del pasado martes en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de La Loma, municipio de Lerdo.

Según las autoridades que tomaron conocimiento, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que se trató de una muerte natural.

Identificado

El hoy occiso fue identificado como Juan Roberto Antúnez López, de 65 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el poblado mencionado.

El hallazgo

El hallazgo ocurrió el pasado el 24 de abril alrededor de las 11:30 de la noche, cuando la hermana de Juan Roberto, identificada como Nely Delia, de 36 años, fue a visitarlo a su casa y lo encontró tendido en el suelo.

El hallazgo del cuerpo se reportó a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, lo que provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio hasta el lugar.

A la casa indicada arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora de Delitos.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del estado de Durango región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de los Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

Lo anterior a pesar de que los restos no presentaban huellas de violencia, es sólo para descartar cualquier otra línea de investigación.

Sufría alcoholismo

Finalmente, los familiares informaron que el hombre padecía alcoholismo y otras adicciones.

La última vez que se le vio con vida fue el sábado 21 de abril alrededor de las 22:00 horas, cuando se retiró de un convivio familiar rumbo a su domicilio para descansar.

 APARECE Sin vida en su casa

Fiesta

La última vez que se le vio con vida fue el sábado 21 de abril cerca de las 22:00 horas, cuando se retiró de un convivio familiar rumbo a su domicilio para descansar.

65 AÑOS

El hoy occiso fue identificado como Juan Roberto Antúnez López, de 65 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1454690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx