Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

PEREJIL SECO

Si usa mucho perejil al cocinar, le sugiero que compre siempre ramitos frescos y grandes. Después de tenerlo un tiempo en el refrigerador, el perejil se quema. Hay una manera de secar el perejil para que dure mucho tiempo. Espárzalo en una charola delgada y póngalo en el horno a 200 °F durante 25 o 30 minutos. Puede entonces molerse y colocarse dentro de un frasco. Asegúrese de lavar perfectamente primero las hojas, sacudir el agua y colocar el perejil sobre toallas de papel para que absorban toda el agua.

GRATO REGALO PARA LA ABUELA

¿Ha visto esas bolsas de mano hechas de madera, que tienen la forma de una caja? No deje de adquirir una cuando tenga oportunidad. Será un bonito regalo para la abuela cuando llegue la Navidad o su cumpleaños, si hace usted lo siguiente: Si tiene facilidad para las manualidades y sabe pintar o dibujar un poco, decore la parte exterior de la tapa con un manzano de colores. Pinte también en derredor del árbol una manzana con el nombre de cada uno de sus nietos y reúnalos a todos para que se les tome una foto en grupo, que pegará usted en la parte interior de la tapa. Si no sabe pintar ni dibujar, recuerde que unos recortes tanto del manzano, como de las manzanas, que podrá sacar de una revista ilustrada a colores o bien de algún cromo, serán buenos sustitutos.

FRIJOLITOS SABROSOS

Este platillo es muy nutritivo, económico y sabroso. Sólo parta tres tiras de tocino y fría. Cuando casi se hayan dorado, añada una cebolla pequeña picada. Cuando la cebolla esté ligeramente dorada, vacíe la mayor parte de la grasa y añada una lata de puerco con frijoles en salsa de tomate, una cucharada de azúcar morena, dos cucharadas de vinagre y dos cucharadas de catsup. Revuelva bien, después cubra la olla con la tapadera. Hornee los frijoles lentamente en un horno a 300°F durante un par de horas. o, si lo prefiere, puede hervirlos muy lentamente sobre la estufa durante 30 minutos.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1454301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx