Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelve a incendiarse basurero de la J. Luz Torres

EL SIGLO DE TORREÓN

Por quinta ocasión en menos de dos semanas se registró un incendio en el basurero de la colonia J. Luz Torres de Torreón.

Fue por la mañana del martes que Bomberos acudieron al terreno abandonado del sector, mismo que es utilizado desde hace años como basurero clandestino.

Los rescatistas ubicaron fuego y humo en la parte norte del terreno, vecinos señalaron nuevamente a pepenadores como los causantes del incendio, ya que prenden fogatas para buscar metal entre llantas y otros desechos.

En un lapso de casi una hora realizaron acciones de control de las llamas, hasta que finalmente lograron dar por terminada la emergencia.

Actualmente se estima que han sido afectadas por el fuego casi dos hectáreas de terreno.

En un lapso de casi una hora realizaron acciones de control de las llamas, hasta que finalmente lograron dar por terminada la emergencia.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

En un lapso de casi una hora realizaron acciones de control de las llamas, hasta que finalmente lograron dar por terminada la emergencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un lapso de casi una hora realizaron acciones de control de las llamas, hasta que finalmente lograron dar por terminada la emergencia.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1454120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx